EQ
Barnices y Lacas al Agua

QUE DIFERENCIA TIENE EL BARNIZ DE LA LACA AL AGUA?
La diferencia principal es que la Laca es brillante y tiene más dureza y el barniz es semimate. La laca viene en 12 colores, 8 madera y 4 fantasia, y el barniz tiene 21 colores, 11 madera y 10 fantasia

SE PUEDEN MEZCLAR?
Sí, se pueden mezclar los barnices entre sí y también barniz con laca (antes de ser aplicado), para conferirle brillo.

SE PUEDE PASAR LACA AL AGUA SOBRE BARNIZ AL AGUA?
No es recomendable ya que la Laca tensiona en distinta forma y puede tender a desprender el barniz. La opción es agregarle Laca al agua transparente al color de barniz elegido para conferirle brillo, y luego aplicarlo.

SE PUEDE APLICAR UN BARNIZ SINTETICO SOBRE UN BARNIZ AL AGUA?
Sí por supuesto, siempre deberà ir primero el barniz al agua y por último el barniz sintético o poliuretanico, nunca al reves.

SE DEBE SELLAR LA SUPERFICIE ANTES DE APLICAR EL BARNIZ AL AGUA EQ ARTE?
No es necesario sellar las superficies , el barniz se aplica directamente sobre soportes absorbentes; excepto que se quiera lograr efectos especiales que requieran un soporte que no absorva rápidamente el barniz (pátinas).

SE PUEDEN REALIZAR PATINAS Y FALSOS ACABADOS?
Sí, los barnices al agua EQ ARTE son ideales para realizar pátinas y falsos acabados, ya que tienen transparencia y vienen en una amplia gama de colores. Su cualidad de dar color y proteger al mismo facilita el trabajo y reduce los costos.

SE PUEDE APLICAR SOBRE CUALQUIER MADERA?
Sí, el barniz al agua EQ ARTE fue diseñado especialmente para el teñido de maderas, preferentemente las madera con veta, ya que por su efecto traslucido las realza. También es aplicable sobre fibrofácil, en forma directa o con una base de pintura acrílica previa.

SE PUEDEN APLICAR EN PAREDES?
Sí, son excelentes a la hora de realizar pátinas en paredes por su calidad, transparencia y fino acabado. Se debe pintar primero la pared con un latex del color deseado, y luego realizar la pátina.

SOBRE QUE OTRAS SUPERFICIES SE PUEDE APLICAR?
Se puede aplicar sobre cualquier superficie porosa: madera, pared, bizcocho cerámico, yeso, pasta petrea, pasta cerámica, papel mache, etc.

CUÁNTO RINDE?
El frasco de 375cc rinde entre 4 y 5m2 aprox..

QUE CARACTERISTICAS TIENE EL BARNIZ AL AGUA?
Es un producto al agua de fácil utilización. Sella, protege y colorea a la vez. Ideal para realzar las vetas de las maderas,de alto rendimiento. Se presenta en una amplia gama de colores.

EQ
EQ – Excelencia Química Argentina S.R.L.
Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax: 4647-1999
Email: contactenos@eqarte.com.ar
Seguí a EQ en las redes
Facebook Instagram Twitter YouTube Pnterest
Kells
Ingresar a EQ Arte


Recuperar Contraseña

Recuperar Contraseña